TenaresOnline

Otro hombre mata a su mujer; van 6 en 7 días


Otra mujer fue asesinada a puñaladas esta mañana, la sexta en los últimos siete días, luego de ser atacada con un cuchillo por su pareja, quien es atendido en el hospital Ney Arias Lora tras intentar quitarse la vida infiriéndose varias estocadas.

La víctima identificada como Gladys Elizabeth Alvarado, de 47 años, fue atacada en su residencia del sector Villa Blanca Primera, en Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, mientras que el feminicida fue su pareja Manuelcito Montero Ogando, de 53 años.
La mujer falleció cuando recibía atenciones médicas en el centro de salud, cuando desde la unidad de emergencia, iba a ser introducida a la unidad de cirugía.
Montero Ogando, en tanto, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Ney Arias Lora, tras inferirse varias estocadas, y además, según los informes, ser agredido a golpes por la comunidad, previo a ser detenido por la Policía.
Con el crimen de Alvarado suman seis las mujeres ultimadas por su pareja o ex pareja en los últimos siete días, según revelan las estadísticas.
Ysabel Santana, directora del Ney Arias Lora, informó que la mujer fue llevada pasadas las 7:00 de la mañana por un vecino, en muy malas condiciones debido a las 24 horas estocadas que recibió en el tórax y el abdomen por su agresor, quien presenta puñaladas en el abdomen, y se encuentra estable tras la cirugía.

Publicar un comentario

0 Comentarios