TenaresOnline

Matan un hombre a balazos


Un hombre fue muerto de varios balazos en el batey Algodón del municipio de Fundación, de Barahona, hecho que investiga la Policía.
Adolfo Acosta Espinosa, de 41 años, murió a causa de heridas de bala en la espalda, según certificado médico expedido en hospital Jaime Mota de la población de la región sur.
Oficiales de la sub dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía, se presentaron al lugar e iniciaron las pesquisas con el fin de identificar a los autores del hecho para apresarlos y determinar las causas porque cometieron el crimen.
Acosta Espinosa falleció en el momento que recibía atenciones médicas en el hospital Jaime Mota, tras ser llevados allí con varios impacto de balas.
La Policía dijo que por el momento no hay detenidos, pero que profundiza las investigaciones a fin de dar con los autores del crimen.
Productores agrícolas del batey Algodón, poblado situado en la cuenca baja del río Yaque del Sur, denunciaron que desconocidos se dan a la tarea de sustraer productos agropecuarios de sus fincas, así como animales domésticos, y atribuyeron la relación del crimen a esos actos delincuenciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios