TenaresOnline

Matan otras tres mujeres


Otras tres mujeres fueron asesinadas ayer, una degollada por su pareja en La Vega, una estadounidense la encontraron muerta, atada de pies y manos en su apartamento de Cabarete, distrito municipal de Puerto Plata, y la tercera, ultimada de varios machetazos, fue una haitiana que la encontraron en una vivienda de una finca en Boca Canasta, provincia Peravia.
La Policía identificó a las víctimas como Luisa María Báez Castillo, de 28 años, la italiana nacionalizada estadounidense Patricia Ann Anton, de 63 años, y la haitiana Monina Joseph, de 18 años.
Báez Castillo era propietaria de un pequeño salón y, según la Policía, murió degollada por su pareja Jean Carlos Genao de Jesús, de 28 años, quien presenta herida en el cuello, y recibe atenciones en el hospital Luis Morillo King de La Vega.
La tragedia ocurrió en la casa número 40 de la calle 2 del sector Palmarito, de La Vega, y según versiones Franklin Fernández Pérez, cuñado de la fémina, la pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa y al parecer ambos se enfrascaron en una discusión que terminó en la tragedia.
La Policía Científica colectó dos cuchillos que se presume utilizaron en la riña. Al hombre lo hallaron vecinos agonizando encima de su mujer.
En Cabarete

En la tarde de ayer fue encontrada muerta la estadounidense Patricia Ann Anton, amarrada de pies y manos en un apartamento de un aparta hotel de Cabarete, hecho por el que varias personas han sido detenidas para fines de investigación.
La señora Antón era profesora de inglés y otras asignaturas en el Colegio Mariposa. 
Residía en uno de los apartamentos de Casa Guagua, próximo al Hotel el Magnífico, de Cabarete, donde la encontraron encima de la cama, con el pasaporte al lado, amordazada con un palo, atada de pies y manos, y con signos de violencia, según el médico legista doctor Mario César López.
Según la Policía, los desconocidos sustrajeron del apartamento varias pertenencias, incluido un celular, una computadora portátil y un televisor. Además, removieron las gavetas.
Otra en Baní

En Baní, la haitiana Monina Joseph, de 18 años, fue asesinada a machetazos en el cuello y ambos brazos, y según su pareja sentimental, Elithen Agustinie, de 24 años, la encontró muerta cuando llegó de trabajar en el interior de la vivienda donde convivían dentro de una finca privada situada en el Paraje Los Alemanes de la provincia Peravia.
La extranjera presenta machetazos en el cuello y en los brazos, y su compañero está detenido para fines de investigación, informó hoy la Policía, mientras oficiales de la Dicrim y el Ministerio Público investigan a la pareja sentimental de la occisa que dejó una niña de cuatro meses huérfana.
Mujer mata hombre

En este caso, Brayan Lora, de 24 años, murió de una puñalada de su ex pareja conocida como Masiel, cuando dormía en la residencia de su madre, luego de ambos sostener una discusión.
En el hecho resultó herida la madre del occiso, y según familiares no era la primera vez que ambos reñían con arma blanca, por lo que en contra de Masiel Lora pesaban seis órdenes de alejamiento.
Lora era moto taxista y dejó una niña de un año en la orfandad, la cual había procreado con su victimaria, con la cual mantuvo una relación de tres años, que familiares de la víctima dijeron se debió evitar si las autoridades hubieran actuado en contra de la victimaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios