TenaresOnline

Joven denuncia alegado intento agresión de ex pareja


Los vecinos de una mujer evitaron que su ex pareja la asesinara con una escopeta, porque ella decidió romper la relación que mantenían.

Dailin Lisbeth Acevedo Tejeda denunció, en la Policía, que Pavel Alexander Pujols Marchena llegó a su casa, en la calle Alberto Caamaño Deño, escopeta en manos, la que intentó manipular, y le dijo “te quitaré del medio aunque fracase”.

Fue en esas circunstancias que Acevedo Tejada gritó “auxilio, auxilio”, llegaron los vecinos, contuvieron al agresor y llamaron a la Policía, deteniendo de inmediato al hombre.
La Policía dijo que Pujols Mrchena tiene varias órdenes de alejamiento de su ex pareja, Acevedo Tejada, emitida por una jueza de la provincia de Azua.
“Pujols Marchena, aún teniendo varias ordenes de alejamiento se presentó a la vivienda de su ex concubina, escopeta en manos, discutiendo, le expresó que quería quitarla del medio aunque fracase, intentó manipular la escopeta, la mujer gritó auxilio, llegaron vecinos, contuvieron al agresor, llamaron a la Policía”, expresó la institución en una nota de prensa.
La Policía argumentó que cuando Pujols Marchena llegó a la vivienda, Acevedo Tejada se encontrabaja con su hija de ocho años.

Publicar un comentario

0 Comentarios