TenaresOnline

Hallan hombre muerto con signos de violencia en una finca de Dajabón


Un haitiano fue encontrado muerto y con signos de violencia, en una finca del sector La Yusa, de este municipio, por lo que miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Ministerio Público investigan el hecho para establecer responsabilidades.
El cuerpo sin vida del extranjero, aún sin identificar, presenta trauma craneoencefálico severo y golpes contusos en la región frontal y occipital, según certificó el médico legista.
El cuerpo del haitiano fue hallado el fin de semana. 
En el lugar fueron colectadas varias evidencias, como un garrote de piñón americano, una mochila negra que contenía en su interior una pala con el cabo de madera y el mango de goma color negro, así como una lima con el mango rojo.
Las autoridades dijeron que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para fines de autopsia.
Por otra parte, agentes de antinarcóticos (Dican) y del Ministerio Público apresaron en el municipio de Villa Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez, a Juan Eduardo Tapia Zapata, durante un allanamiento a su residencia, realizado el fin de semana, donde ocuparon doce porciones de un polvo blanco, que se presume cocaína.
El material estaba dentro de frasco plástico transparente, lleno de arroz, envuelto en una funda negra, encontrado en el patio de la vivienda allanada.
El detenido, junto a la sustancia prohibida ocupada, será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios