domingo, 24 de noviembre de 2019

El Día de la No Violencia contra la Mujer se conmemora con 67 mujeres asesinadas


Con Motivo de este lunes 25 de noviembre conmemorarse el Día de la No Violencia contra la Mujer, fue convocada para hoy domingo la “Marcha de las Mariposas”.
La actividad fue convocada en las intersecciones de las avenidas Mirador Sur y Winston Churchill donde se esperan miles de manifestantes contra la violencia hacia la mujer que ha sumido es una especie de pánico el país.
La Marcha de las Mariposas inició en el punto donde la avenida Jiménez Moya (Winston Churchil) se conecta con la avenida Mirador Sur, y concluirá en el Centro de los Héroes.
Solo en noviembre, mes de la Violencia Contra la Mujer, la violencia machista se ha llevado a su paso a nueve mujeres asesinadas en República Dominicana, situación que desnuda la debilidad existente en el sistema judicial y demás estamentos del Estado para enfrentar este flagelo. En lo que va del 2019 se ha conocido de manera pública la ocurrencia de 67 feminicidios.
En lo que va del año 67 mujeres han perdido la vida a mano de su pareja en la República Dominicana, considerada alarmante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...