miércoles, 27 de noviembre de 2019

¡Detenidos! Uno se dedicaba a robar motocicletas y el otro se las compraba


Motocicletas robadas.

La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Este tanto a un hombre que se dedicaba a robar y a desmantelar motocicletas, como a un comerciante que se las compraba.
Dos detenidos Uno que se dedicaba a robar motocicletas y el otro porque las compraba
Justiniano Eduardo Matos Cuevas ( Tomas) de 56 años, fue apresado junto al comerciante, de 39 años, éste último para fines de investigación.
Matos Cuevas era perseguido por haber robado una motocicleta en un colmado en Alma Rosa II, con la cual fue detenido en el colmado del comerciante.
El detenido admitió que se dedica a robar motocicletas mediante descuido y reveló que le vendió dos de ellas al comerciante, en cuyo negocio fueron ocupados otros cuatro aparatos, uno de ellos desmantelado.
Los dos hombres son interrogados en la División de Investigaciones de Vehículos Robados del municipio Santo Domingo Este en el destacamento del ensanche Ozama para ser puestos bajo control del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...