TenaresOnline

Desaprensivos pican montículo play la Yagüiza y siembran matas, piden investigación


El presidente de la Liga de Béisbol «Yagüicero Soy», Emanuel Gabriel Rosario, denuncio que un grupo de desaprensivos picaron el área del montículo del play en horas de la moche del domingo 10 de noviembre, acción ésta que ha encontrado el repudio de la comunidad La Yagüiza.
Dijo que los individuos que cometieron la malsana acción llegaron play en motocicletas y picaron la lomita con picos y otros objetos, causando serios daños y plantando algunas matas.
Expresó que en la actualidad en el campo deportivo se desarrolla el Torneo de Béisbol 2019, clasificando para la serie final cuatro equipo, quedando descartado Los Rebeldes del Almendro, los cuales no se sintieron conforme durante un juego decisivo donde fueron descartados, lo que motivó que algunos jugadores amenazaran con cometer algún tipo de acción que deslucierada la tradicional actividad.
«No queremos acusar a nadie, porque no tenemos pruebas, pero estamos investigando de donde vino esa acción de corte delincuencial, por lo consideró que los autores de las misma, deben de responder por sus hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios