miércoles, 27 de noviembre de 2019

conozca aquí detalles de dos muertes extrañas en la región Norte del país


Una mujer de 72 años de edad, se quitó la vida tras ingerir una sustancia toxica desconocida, en la provincia de Dajabón informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Juana de Dios Domínguez Carrasco, quien supuestamente padecía de problemas mentales, fue encontrada muerta en su residencia ubicada en el sector Laja Perón, de esa provincia.
El médico legista dijo que la señora falleció a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, no obstante, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.
Por otra parte, miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional investigan las circunstancias de la muerte de una menor haitiana, de siete meses de nacida, en Mao, Provincia Valverde, cuyo cadáver fue llevado a un centro de salud de esa ciudad.
La menor identificada como Bellardina, era hija de la haitiana indocumentada Leoni Máxima, de 23 años, residente en la berma del Canal, en el distrito municipal de Boca de Mao.
Las autoridades dispusieron el envío del cadáver de la niña al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago para determinar la causa de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...