TenaresOnline

COMUNIDAD DE TENARES SE IRÁN A HUELGA


SEIS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE TENARES, DIERON HOY UN PLAZO DE 20 DÍAS AL INGENIERO RAMÓN CRUZ, ALIAS NEGRITO, PARA QUE TRASLADE LA PLANTA AGUA SANTA CRUZ , DE SU PROPIEDAD, UBICADA EN LOS CACAOS DE TENARES EN LA ENTRADA DE LOS TABUCOS DE LA CARRETERA TENARES, JOBA ARRIBA.

 EN TANTO QUE EL ABOGADO REPRESENTANTE DE LOS CACAOS, LOMA AZUL, CAYO, CURVA DURA, EL PLACER Y LA JOYA, JOSE ANTONIO VARGAS, ALIAS MARA, DIJO QUE EL INGENIERO RAMÓN CRUZ, PODRÍA SER CONDENADO HASTA CON 3 AÑOS DE CÁRCEL POR RESPONSABILIDAD PENAL Y CIVIL POR USURPAR EL PRECIADO LIQUIDO QUE DURANTE 10 AÑOS LE HA ESTADO QUITANDO A CIENTOS DE MORADORES DE LAS COMUNIDADES DEMANDANTES. 

DIJO QUE DAN UN PLAZO DE 20 DÍAS PARA QUE DE MANERA URGENTE E INMEDIATA SE HAGA EL TRASLADO DE LA PLANTA DE AGUA QUE IMPIDE QUE LOS MORADORES DE ESA COMUNIDADES SE ABASTEZCAN DE AGUA.

ADEMAS, LA ASOCIACIÓN DE JUNTA DE VECINOS DE TENARES, REPRESENTADA POR ÁNGEL MIRANDA, SEÑALO QUE LA GENTE PARA BAÑARSE Y REALIZAR SUS NECESIDADES BÁSICAS TIENEN QUE COMPRARLE EL AGUA A AGUA SANTA CRUZ, POR LO QUE CONSIDERO UN ABUSO Y UNA BURLA A LOS HABITANTES DE ESAS SUFRIDAS COMUNIDADES.

Publicar un comentario

0 Comentarios