TenaresOnline

Atrapan en Puerto Plata agresor de hombre en Boca Chica


Miembros de la Policía Nacional arrestaron en el municipio de Sosua, Puerto Plata, a uno de cuatro individuos buscados por provocarle graves heridas de bala a un hombre, en un hecho ocurrido el 5 de agosto de este año, en Boca Chica.
Se trata de Pedro Manuel Zapata Bross, de 28 años de edad, quien fue arrestado por agentes de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, durante un amplio operativo dirigido por el coronel Francisco Pérez Encarnación, comandante policial de Puerto Plata.
Zapata Bross está acusado de provocar herida de bala al nombrado Jesús María Mejía Feliz, mejor conocido como (La Guinea), en un hecho ocurrido el día 5 de agosto en la calle 20 de diciembre del municipio de Andrés, Boca Chica.
En el hecho también habrían participado los nombrados Ángel Arístides Lora, Paúl de la Cruz Beltre y un tal Feliz, quienes se e encuentran prófugos y están siendo buscado en distintos lugares del país, por miembros de la Policía nacional.
Se dijo que desde que cometió el hecho junto a los demás sujetos, Zapata Bross, había huido hacia la zona Norte y hoy sábado, fue arrestado en un apartamento de Sosua, Puerto Plata, sin poner ningún tipo de resistencia a los agentes que lo detectaron.
Tras la detención de Zapata Bross, el coronel Francisco Pérez Encarnación lo envió de una vez a Santo Domingo, específicamente a Boca Chica, escoltado por oficiales de la institución y entregado a las autoridades judiciales de la zona.
En tanto que se informó que los otros tres sujetos que también participaron en la agresión a tiros contra Jesús María Mejía Feliz, están siendo buscados en Boca Chica, La Caleta, San Pedro de Macorís y otros lugares donde se dice fueron vistos por personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios