TenaresOnline

¡Atención! Se hace pasar por periodista para “robar” en las actividades


Una cámara de seguridad capturó el momento en que un hombre, que se hacía pasar por periodista, habría cargado con las pertenencias de una profesora universitaria, identificada como Cándida Díaz, aprovechando un descuido en el salón de conferencia de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Santo Domingo.
El vídeo, que circula en las redes sociales y en el sistema de mensajería instantánea Whatsapp, se ve al sospechoso entrar de manera cuidadosa al salón de conferencia, simulando que grababa con su celular, y pocos minutos después se acerca a la silla donde se encontraba el bolso de la catedrática y procede a “robar” las pertenencias.
Una fuente consultada por este medio, quien no quiso que su nombre fuera dado a conocer, aseguró que se tratada de un “rufián” muy bien conocido por los que frecuentan la Zona Colonial y Ciudad Nueva.
“Yo desde que lo vi supe quien era, porque lo he visto en la Zona Colonial y en Ciudad Nueva. 
La palabra más suave con la que podría describir a ese señor es rufián. 
Esos son actos que se repiten en esa zona, pero que la gente lo ve y lo deja o se hace de la vista gorda”, reveló el ciudadano a este medio.
Explicó que aunque no conoce en detalles lo ocurrido con la también profesora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sabe que el hombre mantiene una vida delictiva y promiscua en la citada zona, donde ha cometido acciones similares en distintas ocasiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios