TenaresOnline

Arrestan acusado de homicidio


La Policía reportó el arresto de un hombre, de 24 años,  acusado de quitarle la vida a un joven de 19 años,  en el sector Pastor de Bella Vista de esta ciudad, en un hecho que ocurrió el pasado mes de julio.
Se trata de, Jorge Félix Mirabal García, quien fue capturado mediante la orden judicial  5518-2019, por la muerte de,  Robert Adrián Colón Martínez.
Fue detenido en el ensanche Libertad de aquí,  por donde se desplazaba a bordo del carro marca  Hyundai Sonata, modelo Y20 gris, placa X470129, el cual le fue retenido para fines de investigación.
El hecho que se le atribuye al arrestado se produjo momento en que, Colón Martínez,  se encontraba en la calle  26 del barrio Reparto Peralta, del referido sector, donde sus victimarios desde un vehículo en marcha le dispararon,  ocasionándole las heridas de balas que le produjeron la muerte.
En cuanto al detenido está siendo acusado por los familiares de la víctima como el presunto autor del hecho, ya que lo señalan como la persona con quien su pariente había sostenido un conflicto, el sector Cerros de Papatín. 
 En las próximas horas será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios