TenaresOnline

Apresan hombre acusado matar primo


 La policía apresó hoy a un hombre acusado de matar de varias cuchilladas a un primo suyo el pasado domingo durante un presunto conflicto familiar, en un hecho que ocurrió en Estancia Nueva, en el municipio Moca.

Ángel Radhames Peralta (Chulo), de 36 años, quien fue arrestado en el sector Hincha, de Moca, mediante una orden judicial que tenía en su contra, por el homicidio de su pariente, Diego Ismael Rosario Peralta, de 31 años.

Reporta hoy la Policía, que por ese caso sigue siendo buscado por las autoridades un tal “Gabi” a quien le hacen el llamado para que se entregue para de igual manera ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho se produjo momento en que Rosario Peralta, el pasado domingo se encontraba en una calle de la comunidad Estancia Nueva, entrada de Perú, de Moca, donde se presentó su primo o en compañía de Gabi y le infirieron varias heridas con un arma blanca.

En un primer reporte, las autoridades establecían que el móvil de dicho homicidio se debió a que, Diego Ismael y su pariente Ángel Radhamés habían sostenido una riña la semana pasada, previo a la tragedia.

El arrestado está siendo investigado por las autoridades competentes, para determinar las reales causas del conflicto por el cual ultimó a su primo, no obstante, será procesado a la acción de la justicia para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios