TenaresOnline

Villa Tapia celebra en grande sus fiestas patronales San Rafael 2019

Alcaldía expresa complacencia con las mismas.

Villa tapa abrió sus puertas de par en par, del 16 al 24 la alegría, la reflexión, el abrazo del campo y la ciudad la región y el país, dándole la bienvenida a la entrega de las fiestas patronales “san Rafael 2019”.

Estas fiestas con un clamor de pueblo, con el sabor del folklore, con las artes, las actividades deportivas, la cultura, la religiosidad popular por su patrón y el programa conjunto de las actividades civiles, el pueblo y la visita de los villatapienses residentes en otros lares, pero que no dejan de integrarse a honrar su patrón san Rafael y su patria chica.

Villa tapia una vez más abre pluralidad de opciones para todas las edades y grupos sociales, sin   otra finalidad que el rescate de la relación entre el ayer y hoy, con la tradicional hospitalidad de los visitantes para hacer un encuentro fraterno y un esfuerzo compartido por ser mejores.

Estas fiestas, es una pausa del trabajo productor de riquezas que representan las patronales, al tiempo del rescate de la tradición, el pueblo la ha asumido con orden y moderación  como regalo  bien merecido de una comunidad que se abraza a la cultura, la alegría y devoción cristiana en sentido amplio.

Gratitud infinita a todos los que honran con su presencia en todos los escenarios y actividades de esta tradición.
 Fiestas patronales san Rafael 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios