TenaresOnline

Tres personas resultan heridas en patronales de San Rafael


Tres personas resultaron heridas anoche durante una balacera en la celebración de las fiestas patronales del Distrito Municipal de San Rafael.
Los heridos fueron identificados como Samuel Feliz, 53 años, quien presenta una herida de bala en el pie izquierdo;
 Annel Miguel Cuevas, 32 años, con herida de  entrada y salida en la pierna izquierda, y Cristian Ferreras, éste último curado y despachado.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde recibieron atenciones médicas por las heridas de bala que presentan.
Según versiones, el hecho ocurrió cuando un hombre supuestamente apagó la música molestó porque no promovían las aspirantes de un candidatura a alcalde por Paraíso.
Añaden que luego miembros del comité  organizador reclamaron al individuo por su accionar, pero éste, supuestamente, haló  un arma e hizo varios disparos alcanzado a tres personas.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) de la Dirección Regional Sur, quienes comenzaron las investigaciones del hecho a los fines de establecer las responsabilidades del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios