TenaresOnline

Ronald Tineo guía a La Chicharra a la corona del Torneo de Baloncesto Superior


 El equipo de La Chicharra se coronó campeón del torneo de baloncesto superior con refuerzos Tenares 2019 dedicado al General (r) Garibaldi Castellanos.
El refuerzo santiaguero Ronald Tineo, en una gran noche Comando el triunfo 103- 84 sobre el equipo de Hermanas Mirabal, Tineo fue electo jugador más valioso de la serie final, hay que resaltar que el año paso fue también electo jugador más valioso de la serie final, al ser una pieza fundamental en la corona del equipo de La Grama.
Previo al partido los empresarios Pedro Maria y Tony Jerez realizaron el saque de honor acompañado de Francisco Valentin Chanchi y Alfonso Antigua, el partido fue transmitido por HMTV33 y el circuito Telenord, también resaltar la cobertura de los medios Tenarenses.com, Periódico El Jaya, Pituco.com, Francomacorisanos.com, así como las transmisiones en vivo a través de la cuenta de facebook de Elvis Ñuco Rosario.
Los más destacados por el equipo campeón fueron Ronald Tineo con 34 puntos 8 rebotes y 6 asistencias, seguido de Ernesto Burgos Valentin con 22 puntos y Luis Brito 17 puntos, por el equipo de Hermanas Mirabal se destacaron Javier Correa con 23 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, Manuel Liranzo 17 puntos y el refuerzo Roanel Hernández 16 puntos y 17 rebotes.
La Copa al equipo campeón fue entregada por el General (r) Garibaldi Castellanos y Francisco Valentin Chanchi presidente del Movimiento Deportivo Tenares, Lincoln Minaya del Movimiento Deportivo Tenares entregó el trofeo de jugador más valioso a Ronald Tineo.
Los árbitros del partido fueron Porfirio Reyes y Belman Mejía, la dirección técnica del Lic. David Reyes y la narración de Jose Kio Cruz y Freddy Ovalles, voz comercial de Luis Miguel Ceballos.
El Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos Tenares 2019 dedicado al General (r) Garibaldi Castellanos tiene el aval de la FEDOMBAL y la Asociación de Baloncesto de la Provincia Hermanas Mirabal y contó con el patrocinio del Ing. Jorge Minaya director del INEFI, el Ministerio de Deportes, el pre candidato a Senador Félix Cabrera, los pre candidatos a Diputado Charles Canaan, Afif Rizek, Orlando Rosado y Hectormy Burgos, las Empresas RUAMAR, Asadero Doña María, Supermercado Gran Porvenir Avenida Libertad, INRESA, Asadero Doña María, Grupo San Rafael, Grupo JMC, Fundación Tenarenses en el Exterior, Consorcio de Bancas Ana, Tenares Comercial, Tahini Restaurant, Residencial Elpidia, los pre candidatos a Alcalde Emanuel Escaño y Tony Hernández, el pre candidato a Regidor Jandhiel Rosado, Tenarenses.com, y el vice Alcalde Valerio de la Cruz, Yosi Cafetería, Cooperativa La Unión, Regidora Lourdes de Jesús, el Parador del Queso, Cooprodete.

Publicar un comentario

0 Comentarios