TenaresOnline

Refuerzos inician labores para apagar el vertedero de Haina


Vertedero de Haina continúa encendido El Alcalde de Haina Osvaldo Rodríguez, agradece ayuda de Ministerio de Salud Pública.

Dentro de tres meses el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) subastará cientos de vehículos y motores con varios años en los centros de retención, como el canódromo, si en ese plazo los propietarios no acuden a retirarlos.
El Intrant, institución encargada del ordenamiento vehicular, llamó a los dueños de los vehículos abandonados en los centros a comunicarse al departamento de Atención al Ciudadano de la Digesett en los números 809-686-6520 extensiones 253 y 313, para obtener la información necesaria, como el centro donde está depositado el vehículo y tipo de información.
El Intrant informó a los propietarios de vehículos y motores que han sido removidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) que tienen un plazo de 90 días para retirar los vehículos de los centros de retención vehicular.
El Intrant cumple con lo establecido en Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, y a la vez que contribuye al descongestionamiento de los depósitos que ocupan estos vehículos.
Según la Ley 63-17, el Intrant deberá publicar cada mes el listado de los vehículos retenidos estableciendo el plazo de 90 días.
Para retirar los vehículos, los dueños deberán contar con su licencia al día, presentar una copia de la matrícula, el marbete y seguro al día y una copia del acto de venta si aplica.

Publicar un comentario

0 Comentarios