domingo, 6 de octubre de 2019

Realizan talleres pinturas en RD y otros 9 países


El Seguro Sura, a través de su fundación Sura, realizó el sábado un operativo de pintura en 10 países incluido República Dominicana, destinado a crear espacio en los centros educativos para la cultura y las artes.
En el país el operativo se llevó cabo en la escuela Fidel Ferrer, del ensanche La Fe, del Distrito Nacional, donde trabajaron 107 voluntarios pintando murales, creando vistas para alegrar los niños y arreglando jardinería.
Además con la creación de espacio de juegos, con toboganes y otros medios recreativos, según dijeron los coordinadores, Katerin Lara y Omar Canelo.
Mediante nota de prensa, comunicaron que hoy se realizarán operativos similares en 23 escuelas distribuidas en Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México y Panamá.
Los niños y adultos que participaron en el operativo de cultura fueron dotados de pinceles, pinturas, brochas, palas, picos y todos los utensilios e instrumentos que se requiere para pintar y sembrar árboles en los jardines de los centros intervenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...