TenaresOnline

Presidente Movimiento Deportivo Tenares agradece apoyo al Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2019


El presidente del Movimiento Deportivo Tenares, el destacado dirigente deportivo Francisco Valentin Chanchi externó su más profundo agradecimiento a todos aquellas instituciones, empresas y políticos que hicieron posible el montaje del más importante evento deportivo de nuestro municipio y uno de los más importantes de la provincia y la región, nuestro Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2019, sin su apoyo hubiese sido imposible el montaje de tan importante y costoso evento deportivo.
Al Ing. Jorge Minaya director del INEFI, quien se ha convertido en el padre del deporte tenarense, no hay un evento deportivo en nuestro municipio que esté dinámico y comprometido funcionario no esté en la disposición de abrirnos sus puertas y darnos su apoyo incondicional, un apoyo tan importante que nosotros le agradecemos inmensamente, gracias Ing. Jorge Minaya por demostrar que si se puede ser un funcionario comprometido con las mejores causas.
A los empresarios y comerciantes, gracias mil por apoyar y creer en nuestro baloncesto, la colocación de su publicidad para promocionar sus bien valoradas marcas, manda un mensaje de compromiso con la juventud y el deporte.
A los políticos que nos apoyaron, estamos muy agradecidos por su apoyo, a los que no apoyaron nuestro torneo, es penoso en ver que un funcionario no ejerzan las funciones para apoyar lo que en campaña tanto prometían, digo penoso porque quien no apoya la juventud y el deporte no merece estar en un cargo público.
Agradeció además, el apoyo incondicional de los miembros que me acompañaron del Movimiento Deportivo Tenares, a mis queridos amigos Lincoln Minaya, Hamlet Almanzar, Alberto Antigua, Hamlet Vargas y demás miembros, su desprendimiento y entrega total fue un soporte fundamental para el éxito del torneo, a los miembros de la cadena de transmisión por su excelente trabajo, Profesor Jose Kio Cruz, Freddy Ovalles Almonte y Luis Miguel Ceballos, mil gracias por su gran desempeño, como no también agradecer el gran trabajo de todos los los que aportaron un granito de arena para que el evento se desarrollara con toda normalidad, a los seguridad, taquillera, encargados de limpieza, cafetería, mil gracias.
Valentin agradeció a los importantes medios de comunicación Tenarenses.com, Periódico El Jaya, TVS Canal 22, HMTV canal 33, al circuito Telenord, Francomacorisanos.com, Pituko.com por su importante cobertura, también a Elvis Ñuco Rosario por sus transmisiones en vivo a través de su popular cuenta de Facebook.
También Francisco Valentin Chanchi dio las gracias al cuerpo técnico, a los árbitros, anotadores, al Ministerio de Deportes, a la FEDOMBAL y a la Asociación de Baloncesto de la provincia Hermanas Mirabal por organizar junto a nosotros tan importante evento deportivo.
Por último dio las gracias y felicitó a los equipos, managers y jugadores delos equipos de La Chicharra, La Grama, Hermanas Mirabal y La Julian Javier, por siempre mantener en alto la entrega y disciplina deportiva, a los fanáticos por su apoyo y excelente conducta mostrada durante todo el torneo así como felicitar al equipo de La Chicharra por su corona ganada por mucho esfuerzo y dedicación.
¡¡Que viva nuestro Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Tenares!!

Publicar un comentario

0 Comentarios