TenaresOnline

PN recupera 38 TV robados


 Al menos 86 televisores de 32 pulgadas fueron robados de un almacén de una distribuidora de electrodomésticos en Tamboril, siendo recuperados 38 y por cuyo delito la Policía apresó cinco personas y busca otras tres.

Luis Estévez Reyes (Didi), de 54 años; 
Anyoel Jiménez Campos (Yonqui), Derinson Rafel Frías Castillo y dos mujeres cuyos nombres se omiten hasta tanto concluyan las pesquisas, fueron detenidos para fines de investigación, precisa el informe policial.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por un representante de la tienda de electrodomésticos localizada en el tramo carretero Santiago-Tamboril, el pasado 10 de octubre desconocidos irrumpieron al almacén de ese establecimiento comercial y sustrajeron 86 televisores de 32 pulgadas, tres bocinas digitales, dos licuadoras y dos celulares.

La Policía y el Ministerio Público tras darle seguimiento a dicha denuncia, y durante el proceso investigativo realizaron varios allanamientos en La Vega.

La distribuidora de electrodomésticos no fue identificada por la Policía.

Uno de los allanamientos lo realizaron en una vivienda en el barrio Don Fausto de La Vega, siendo detenido Luis Estévez Reyes, a quien le ocuparon uno de los televisores y al ser cuestionado manifestó haber recibido por parte de Jiménez Campos, la cantidad de 57 televisores, para que los vendiera.

Publicar un comentario

0 Comentarios