TenaresOnline

PN apresa prófugo en San Juan de la Maguana


Oficiales de la Policía Nacional apresaron a un hombre que se encontraba prófugo desde junio de este año, acusado de supuestamente herir a balazos a dos personas.
El  apresado es Alex Francisco Ramón Valdez (a) Aris, de 18 años de edad, residente en el sector Villa Liberación, de este municipio, quien el 17 de junio pasado, durante un incidente ocurrido en el colmadón Ultima Hora, junto a otros aún prófugos, hicieron varios disparos con escopetas de fabricación casera.
Los heridos responden a los nombres de Starlin Rivera Montero (a) Come Moro, y Oriolis Fortuna (a) Joaquín,  según un reporte de la Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad.
En una requisa practicada días después del incidente, el Ministerio Público en compañía de oficiales de la institución del orden, encontraron en una vivienda, la escopeta con la que supuestamente se hicieron los disparos la noche de la trifulca.
Alex Francisco Ramón Valdez, será presentado este lunes por ante el juez de Atención Permanente para conocerle medida de coerción.

Publicar un comentario

0 Comentarios