TenaresOnline

Otro policía se suicida en NYC


Con el suicidio del sargento policial Linhong Li, ocurrido la noche de este martes en Queens, se eleva a 10 el número de agentes que han optado por quitarse la vida este año en esta ciudad, informó el departamento de policía neoyorkino.
Prestaba servicio en el cuartel 24, ubicado en el 151 West de la calle 100 en el Alto Manhattan, donde hay asignados varios agentes de orígenes dominicanos.
La víctima se encontraba fuera de servicio y encontrado por su esposa en su hogar con un disparo auto infligido en la cabeza, siendo llevado al hospital Jamaica donde fue declarado muerto, se informó.
Anteriormente se habían suicidado los uniformados Kevin Preiss, Steven Silks, Joseph Calabrese, Michael Caddy, Robert Echeverría, Johnny Ríos y Terrance McAvoy, entre otros. 
Asimismo los policías, Brian Mulkeen y Brian Simonsen fueron acribillados este año de manera accidental por sus propios compañeros de armas mientras se encontraban enfrentando delincuentes en Queens y El Bronx.
Desde 2014, un promedio de 5 oficiales han muerto cada año por suicidio en NYPD, cuya cantidad de oficiales asciende a 40 mil, incluyendo más de 2,500 dominicanos.
En el mismo orden policial, la madrugada de este miércoles agentes policiales en El Bronx se enfrentaron a tiro con un joven de 27 años, no identificado por las autoridades, a quien hirieron de varios balazos, cuando los uniformados acudieron a la parada del tren en la calle 225 con White Plains Road, mientras el hombre hacia disparo con una pistola 380. 
Tiene más de 10 antecedentes criminales, se especificó.

Publicar un comentario

0 Comentarios