TenaresOnline

Mueren juez y acompañante en rally autos


El evento se realizaba en zona rural de San José Ocoa.

Dos personas murieron ayer, entre ellas un juez de San Cristóbal, al accidentarse el vehículo en el que participaban en el rally Luis King, en San José de Ocoa.
Las víctimas son el juez de la Segunda Sala Penal de la citada provincia, José Eliseo Pérez Medina, de 54 años, y su acompañante Wilo Pérez.
Se informó que los cadáveres de ambos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para realizarles los estudios de rigor.
Desde el año 2011, el magistrado Pérez Medina, oriundo de San José de Ocoa, se desempeñaba como juez penal de la jurisdicción de San Cristóbal.
El accidente se produjo a eso de las 4:00 de la tarde del domingo, en la comunidad El Rosario, cuando Pérez Medina conducía una yipeta Land Robert, año 2019, en el evento donde además participaban otros 30 vehículos.
Se adelantó, que el magistrado Mateo Céspedes, presidente de la corte Penal de San Cristóbal y Juan Proscopio Pérez Minyeti de la Corte Civil, integran una comisión para los actos fúnebres en honor a Pérez Medina, quienes adelantaron que sus restos serán velados en la funeraria Sánchez esquina General Cabral, de San José de Ocoa.

Publicar un comentario

0 Comentarios