TenaresOnline

Manifestantes queman camiseta Lebrón en Hong Kong


Manifestantes en Hong Kong vitorearon cuando una pelota cayó en la canasta después de estrellarse contra una foto de la cara de Lebrón James que se colocó sobre el aro.
Ellos también pisotearon camisetas con su nombre y se reunieron en semicírculo para ver cómo una era quemada.
La posición de James entre los fanáticos del baloncesto en Hong Kong recibió un golpe después de sus comentarios sobre las protestas en curso y la libertad de expresión.
Los fanáticos se reunieron el martes en las canchas en medio de los rascacielos de Hong Kong para desahogar su ira.
La estrella de Los Ángeles Lakers perturbó a los manifestantes por sugerir que la libertad de expresión puede tener consecuencias negativas.
Los manifestantes antigubernamentales se han reunido durante meses en Hong Kong, en parte en defensa de la libertad de expresión, que James dijo que puede tener “muchas cosas negativas”.
Los manifestantes corearon su apoyo al gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, quien tuiteó el 4 de octubre en apoyo de los manifestantes antigubernamentales en el territorio semi autónomo chino.
Lo que la multitud de unas 200 personas cantaba sobre James no era apto para imprimir.
“La gente está enojada”, dijo James Lo, un diseñador web que dirige una página de fans de baloncesto de Hong Kong en Facebook. 
Dijo que recibió un vídeo de un manifestante que lo mostraba quemando una camiseta No. 23 con el nombre de James.
James hizo sus comentarios en respuesta a una pregunta sobre si Morey debería ser castigado por el tuit, lo que causó una controversia internacional y tuvo consecuencias para la NBA.
“Sí, tenemos libertad de expresión”, dijo James.
Pero a veces hay ramificaciones para lo negativo que pueden suceder cuando no estás pensando en los demás, cuando solo piensas en ti mismo”.
Él añadió:
 “Mucha gente podría haber sido perjudicada, no solo financiera, sino también física”.

Publicar un comentario

0 Comentarios