TenaresOnline

Indios de San Francisco listos para el séptimo juego


El encuentro será este viernes en San Francisco de Macorís
Indios de San Francisco se preparan para enfrentar a los Metros de Santiago en el séptimo y decisivo juego de la serie final.
El partido está programado para las 8:00 de la noche en el Techado Mario Ortega el próximo viernes 25 de octubre.

Indios cayeron en Santiago el miércoles

Metros empataron la serie final tras vencer a Indios en Santiago 103 por 79 en un partido celebrado en la gran arena del Cibao.
Por los Indios el mejor anotador fue Edward Santana con 19 puntos y capturó 12 rebotes, seguido por el norteamericano Paris Bass con 17 unidades, además del aporte de Greg Foster quien finalizó con 12 tantos.

Otra vez un séptimo juego para David Díaz

El dirigente David Díaz tendrá nuevamente que jugar un séptimo y decisivo partido para lograr un campeonato, así como ocurrió en las temporadas 2013 y 2016.
En la serie final de la temporada 2013 y al frente del equipo de Indios de San Francisco, David logró el campeonato vs Titanes en un partido celebrado en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto.
Luego, en el año 2016 pero dirigiendo a los Leones de Santo Domingo, el coach francomacorisano volvió a lucirse tras ganarle a Metros en su cancha en otro juego decisivo.
Esta será la tercera ocasión que David tenga que disputar como dirigente un séptimo juego para optar por el titulo y lo hará por primera vez como local.

Mario Ortega estará lleno

La administración del equipo ha informado que la venta de las boletas para el encuentro de este viernes está garantizada por lo que por cuarto encuentro en la serie el techado estará a casa llena.

Publicar un comentario

0 Comentarios