TenaresOnline

Hallan cuaderno con corazones y nombre de vecino de niña apareció muerta con signos de violación en Boca Chica


Fue encontrado un cuaderno con corazones dibujados y el nombre de un vecino de una niña de 10 años, la cual fue hallada muerta con signos de violación en el sector de La Caleta, municipio de Boca Chica.
El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran, informó que hasta el momento fue detenido el hombre de 22 años, señalado como sospechoso del hecho.
La menor había sido dejada sola al cuidado de otros hermanitos en espera de que su abuela llegara.
Lea también:
 https://hoy.com.do/vídeo-lo-que-se-sabe-del-caso-de-la-nina-de-9-anos-encontrada-muerta-con-signos-de-violación-en-boca-chica/
Llamado de las autoridades.
 La Policía Nacional llamó a las familias a estar más pendiente de la seguridad de sus hijos y no dejar la responsabilidad solo a las autoridades.
La entidad del orden, destacó además  la vulnerabilidad que viven los niños en sus entornos, ya que en ocasiones pueden ser atacados hasta por familiares cercanos o vecinos.
Informó que se espera el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar algunos exámenes tanto del sospechoso como de las causas de la muerte de la niña, cuyo  cadáver presenta golpes en la cabeza y laceraciones en la boca, pero no se ha establecido si hubo violación.
Duran habló del tema al ser entrevistado en la emisora la Súper Siete.

Publicar un comentario

0 Comentarios