TenaresOnline

Grand slam de O'Brien da primera victoria a los Toros


Peter O´Brien es felicitado por sus compañeros luego dar su tablazo con tres en bases.

Un dramático cuadrangular con las bases llenas de Peter O'Brien le dio a los Toros del Este su primera victoria de la temporada, imponiéndose 6-3 sobre las Estrellas Orientales.
Los Toros no habían podido ponerle número a la casa en el actual torneo del béisbol profesional de la República Dominicana, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso y le prominan a los verdes su quinta derrota consecutiva.
Ahora ambos equipos comparten la última posición del standing con récord de 1-5.
La victoria fue para Rodolfo Martínez (1-0), quien trabajó un inning en rol de relevo, permitió dos hits y poncho un bateador, tolerando una carrera limpia.
El relevisa Juan Pablo Pérez (0-2), cargó con la derrota lanzando un tercio de entrada, permitiendo una carrera limpia.
El bullpen de los Toros ha permitido sólo cuatro carreras limpias en 27.2 entradas.
Los Orientales atacaron en la apertura del cuarto capítulo y Oscar González abrió el marcador 1-0 pegando sencillo con las bases llenas.
Las Estrellas ampliaron su ventaja en la alta del séptimo, cuando Lewin Díaz pegó doble y fue remolcado por sencillo de Alfredo Rodríguez, para colocar el marcador 2-0 a su favor.
Peter O'Brien pegó cuadrangular con las bases llenas en la conclusión del séptimo que viró el marcador 4-2 a favor de los de casa.
Fueron las primeras remolcadas para el importado de los Toros en lo que va de torneo.
Jordany Valdespín pegó sencillo remolcador de dos carreras más en la conclusión del octavo. Ahora Valdespín ha pegado de hit en cada uno de sus cinco encuentros en la joven temporada.
Los Toros pegaron doce indiscutibles, siendo la mayor cantidad que consiguen en un partido, además de que igualaron su total de carreras en los cinco partidos anteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios