TenaresOnline

Dos hombres matan a otro de varios balazos en el sector de Invivienda


Un hombre de 29 años de edad, fue ultimado anoche de varios balazos por otros dos individuos en el barrio Invimosa, del sector Invivienda en Santo Domingo Este.
La Policía identificó a la víctima como Yensy Emilio Ceballos, de 29 años de edad y dijo que los autores del crimen fueron dos hombres solo identificados como Luis Caren y El Niño.
Ceballos, quien residía en la calle Simón Orozco, del sector Invivienda, falleció a consecuencia de heridas múltiples de bala en diferentes partes del cuerpo, según informó el médico forense.
Las autoridades policiales informaron que de acuerdo a las versiones de parientes y amigos del hombre asesinado, entre él y sus victimarios, existían viejas rencillas personales.
Los dos sujetos están siendo activamente buscados por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, perteneciente a la Dirección Santo Domingo Oriental, según el informó la institución.
El cadáver fue conducido a la morgue del hospital Darío Contreras y luego el Instituto de Patología Forense, lugar donde le fue entregado a sus familiares para ser sepultado en el día de hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios