TenaresOnline

Denuncian se vende agua de río contaminada a la población de Sosúa


Personas que residen en el populoso sector Sosua Abajo, en este municipio, denunciaron que camiones cisternas están siendo abastecidos de agua del río contaminado para luego venderla en los lugares donde existen problemas de averías.
Los denunciantes, explicaron que cada día observan como los dueños de camiones penetran al río Sosúa, donde se abastecen de agua sin tener el más mínimo grado de conciencia de las grandes cantidades de basura y otros productos tóxicos que son vertidos desde las viviendas situadas en esos alrededores.
En tal sentido, el comunicador Juan José Gonzales, mostró las fotos de los camiones dentro del río con largas mangueras para posteriormente llevar a los barrios agua no apta para el consumo humano.
Explicaron que existen pozos dispuestos por CORAAPPLATA para que los vendedores de agua en camiones lleven a la población el líquido que no afecta a la salud de los ciudadanos, empero hacen todo lo contrario, lo que trae consigo la insalubridad de los consumidores.
Llamaron a las autoridades competentes para que actúen al respecto a fin de evitar que esta contaminación pueda cobrar vidas ante la irresponsabilidad de estas personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios