TenaresOnline

“Cojan los cuartos y el pica pollo pero no voten por ladrones”, pide Ismael Reyes


A propósito de la primarias simultaneas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) que se realizan hoy, el candidato presidencial por el Partido Demócrata Institucional, declaró a través de sus cuentas de redes sociales, que los dominicanos deberían participar de las campañas de los partidos tradicionales a cambio de pica pollo y dinero pero, sin votar por ellos.
También, enfatizó que el derroche de dinero para las primarias se hizo injustamente con fondos públicos que pertenecen al Estado dominicano.
“Coge el pica pollo porque es lo único que te van a dar en 4 años, pero no votes por corruptos ni ladrones” declaró Reyes, uniéndose así a la campaña de Redes Sociales que invita a seleccionar la opción “Ninguno” en las boletas correspondientes a las primarias para los partidos tradicionales.
El pica pollo, se ha convertido en un símbolo de la corrupción durante las campañas políticas para comprar el voto de los estratos sociales más pobres y necesitados del país.
Ismael Reyes, ha sido ampliamente popular por su primer slogan de campaña “Yo arreglo esta vaina” presentándose como una opción de posturas firmes que busca reivindicar los derechos de la población, ante un sistema político corrupto.

Publicar un comentario

0 Comentarios