TenaresOnline

Alertan sobre varios intentos de secuestros de niños en últimos días en NYC


En los últimos días han ocurrido tres intentos de secuestros contra niños en El Bronx y Brooklyn por parte de desconocidos.
El más reciente sucedió la mañana de este martes en El Bronx, cuando un menor de 10 años que caminaba solo a la escuela alrededor de las 8:40 de la mañana fue abordado por un hombre no identificado que se le acercó en la avenida West Tremont, en la sección Morris Heights.
Se señala que el sospechoso entabló conversación con el menor y luego le indicó que fuera al auto, un Toyota Scion blanco, dijeron las autoridades. 
El menor se negó y el hombre huyó en una dirección desconocida, informa el canal hispano Univisión-41.
Minutos antes el desconocido había entrado a una bodega del área preguntando donde se encontraba la escuela donde el niño cursa sus estudios. Quedó grabado en una cámara de vigilancia.
Según el se ha informado, pasado fin de semana, cuatro hombres a bordo de un auto presuntamente intentaron secuestrar dos niños en Borough Park, Brooklyn.
El primer incidente ocurrió el sábado a las 8:20 de la noche en la calle 47 con la avenida 18.
 Los hombres se acercaron a los niños de 10 y 11 años en un Toyota RAV 4 azul, ofreciéndoles caramelos; luego, 25 minutos más tarde, una niña de 12 años y un varón de 9 fueron abordados por el mismo vehículo.
Los menores corrieron en ambos incidentes sin que se llegaran a consumar las acciones delictivas. 
La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información con relación a estos incidentes llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).
Adicionalmente a esto, hay tres menores hispanas desaparecidas en el área triestatal.
 Son ellas Jazlyn Camacho, Jaylen Jiménez y Dulce María Alaves.
Por este caso están ofreciendo 52 mil dólares de recompensa por información que ayude a dar con su paradero, informaron las autoridades de la ciudad de Bridgeton, Nueva Jersey, donde sucedió el hecho.
Por este último caso, el FBI ofreció el número telefónico 1-800-225-5324, correspondiente a la línea de secuestro.

Publicar un comentario

0 Comentarios