TenaresOnline

Suspenden actividades aniversario SFM por muerte cinco jóvenes en nefasto accidente de transito


El Ayuntamiento Municipal y la Gobernación Civil de la Provincia Duarte, informaron la suspensión de las actividades con motivo del 241 aniversario de la fundación de San Francisco de Macorís, por el duelo en que se encuentra la ciudadanía, debido al nefasto accidente de tránsito con saldo de cinco jóvenes muertos.
Las instituciones, aclararon que solo se realizará la eucaristía a las 9:00 de la mañana en la catedral Santa Ana, la cual será oficiada por el obispo Fausto Mejía Vallejo.
Manifestaron que entre las actividades programas que fueron dejadas sin efectos, estaba el tradicional desfile donde participan diversas instituciones.
En el trágico accidente ocurrido la noche del domingo 15 de septiembre en la carretera Ranchito-La Vega, fallecieron los jóvenes Francomarisanos Miguel de la Cruz de León, Luis Jesús Almonó, Nabil Peña de la Rosa, Emil Suárez y Camil Rodríguez Hernández.
Tanto el Ayuntamiento como la Gobernación, expresaron que San Francisco de Macorís se encuentra consternado por la funesta tragedia y aprovecharon para solidarizarse con las familias de los jóvenes fallecidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios