domingo, 1 de septiembre de 2019

Someten por matar encargado bancas


La Policía sometió ayer a la justicia a dos hombres acusados de matar a balazos para atracarlo a un supervisor de banca de lotería en el sector El Povazo, del distrito Platanal, provincia Sánchez Ramírez, e informaron que les ocuparon 33 paquetes de marihuana con un peso de seis libras y ocho onzas.

El informe policial identifica a los apresados como Francisco Alberto Mena, y Enoc Ramniel Almonte Ovalles, quien se entregó en Santiago.
 El primero confesó a las autoridades haber disparado contra Julio César Reynoso Rondón, de 41 años.

En el operativo en el que fueron detenidos los dos responsables del crimen del supervisor del consorcio de bancas de loterías Don Miguel, participaron oficiales de la Dicrim, de la preventiva y el Ministerio Público.

Los apresados serán enviados ante el Ministerio Público para que se les solicite medidas de coerción.

Para detener a los implicados las autoridades realizaron allanamientos en la residencia de Alejandro Capellán de la Rosa, ubicada en el sector La Yagua, de Cotuí, con el fin de colectar evidencias, donde se recuperó la motocicleta utilizada para cometer el crimen y el atraco, y en la vivienda se decomisaron 33 paquetes de marihuana que pesaron 6.8 libras.

A los detenidos, otras siete personas los acusa de haberlos despojado de sus pertenencias mediante atracos en diferentes sectores de Cotuí, celulares, entre otros objetos que las autoridades recuperaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario