TenaresOnline

SEIS COMUNIDADES DE TENARES PIDEN CIERRE PLANTA DE AGUA


TENARES.-  UNAS SEIS COMUNIDADES DE LA ZONA DE LA ZONA MONTAÑOSA DE ESTE MUNICIPIO, PIDIERON HOY EL TRASLADO DE LA PLANTA DE AGUA (SANTA CRUZ) DE LOS CACAOS,  DE MANERA INMEDIATA.

MEDIANTE UNA COMUNICACIÓN DIRIGIDA AL INGENIERO RAMÓN CRUZ, (ALIAS NEGRITO), PROPIETARIO DE LA REFERIDA PLANTA DE AGUA, LAS COMUNIDADES DE LOS CACAOS, LOMA AZUL,  EL PLACER, LA JOYA, CURVA DURA Y CAYO, LE DAN DE PLAZO HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE, PARA QUE PROCEDA  A SU TRASLADO.
    
 DESTACARON QUE LA PLANTA TIENE VARIOS AÑOS FUNCIONANDO CON EL AGUA  DE ESE ACUEDUCTO QUE FUE CREADO PARA SERVICIO COMUNITARIO Y EL CUAL FUNCIONA POR GRAVEDAD.
  
 SEÑALARON QUE LA OBRA FUE CONSTRUIDA EN EL AÑO 1992 CON FONDOS GESTIONADO POR EL DOCTOR (JAIME DAVID FERNANDEZ MIRABAL),  CUANDO ERA SENADOR POR LA PROVINCIA (SALCEDO), HOY (HERMANAS MIRABAL),   CON EL APOYO DE LA OFICINA TÉCNICA PROVINCIAL Y LA ASOCIACIÓN DE (TENARENSES),  RESIDENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS.

RECORDARON QUE LA PLANTA AGUA (SANTA CRUZ) LLEVA ALREDEDOR DE 10 AÑOS FUNCIONANDO EN ESE LUGAR POR LO QUE IMPIDE QUE LOS MORADORES DE ESAS COMUNIDADES SE ABASTEZCAN DEL PRECIADO LIQUIDO. 

 PIDIERON DE MANERA URGENTE E INMEDIATA SU TRASLADO POR LO QUE LE DAN UN PLAZO HASTA EL 24 DE SEPTIEMBRE PARA QUE LA MISMA SEA MOVIDA FUERA DEL ÁREA DEL ACUEDUCTO COMUNITARIO.

HICIERON UN LLAMADO AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA (HERMANAS MIRABAL),  (BIENVENIDO ALMANZAR)  Y AL DIRECTOR DE MEDIO AMBIENTE PROVINCIAL, (JUAN VASQUEZ),  PARA QUE PROCEDAN A INTERVENIR EN FAVOR DE SU PEDIDO.

Publicar un comentario

0 Comentarios