jueves, 12 de septiembre de 2019

Se trató de sicariato heridas a un hombre y una mujer, ambos venezolanos en la 27 de febrero


 El sicariato se ha vuelto ha vuelto a hacer de la suya en las calles de Santo domingo, con el asesinato de un hombre de nacionalidad venezolana y heridas a una mujer en la avenida 27 de febrero.
Gatilleros  provocaron agujeros de balas en el cristal del lado del conductor de un vehículo Toyota Corolla, provocados cuando se trasladaban en una motocicleta por la avenida 27 de Febrero, próximo a la Tiradentes, confirman a las autoridades que el acto se trató de un atentado.
Según el portavoz de la Policía Nacional, coronel Frank Duran Mejía, los disparos iban dirigidos a Jean Carlos Vizcaíno, de nacionalidad venezolana quien intervenido quirúrgicamente en el Centro Hospiten.
Durán Mejía reveló que Vizcaíno se encontraba en un estado muy delicado de salud, por lo que estaba siendo operado.
Además, dijo que la víctima iba acompañada de una mujer de origen venezolano, quien también resultó herida por los disparos.
“El que está más grave es el masculino, que parece que era el objetivo del ataque, dijo Duran Mejía.
El portavoz de la Policía Nacional explicó que desconoce los motivos del ataque, ocurrido ayer en la tarde cuando ambos se trasladaban en dirección Este-Oeste por la principal avenida de la ciudad.
El vehículo, un carro Toyota Corolla, color gris y con placa de exhibición, recibió al menos tres impacto de bala hechos por desconocidos desde una motocicleta, que escaparon de la escena.
Tanto Vizcaíno como la mujer que le acompañaba fueron llevados al Centro Hospiten, donde también se presentaron agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

0 comentarios:

Publicar un comentario