sábado, 14 de septiembre de 2019

Sargento de la policía mata a su mamá y hiere hermana


Un sargento de la Policía mató a su madre de varios disparos e hirió a una hermana en circunstancias aún no esclarecidas. 
En el sector Cerros del Ozama, Santo Domingo Este.
 Rep. Dom.

Sargento de la policía mata a su mamá y hiere hermana, dicen fue por dinero adeudado
Una discusión por un dinero de una propiedad fue lo que provocó ayer que el sargento Ángel Joel Féliz matara a tiros a su madre e hiriera gravemente a su hermana, en un hecho ocurrido en el sector de Los Cerros del Ozama de Los Tres Brazos.

Vecinos horrorizados narraron cómo el agente policial fue capaz de propinarle cinco disparos mortales a su progenitora Elicenia Féliz Miller, de 53 años y otros tres a su hermana Mayelín Rosmeris Bonilla Féliz, 29, por RD$700 mil que este les exigía para pagar un apartamento que había adquirido en la Ciudad Juan Bosch.

“A él hay que hundirlo porque ese hombre es un salvaje siendo policía.
 ¿Matar a su mamá? 
Nadie por aquí se va a sentir bien con eso. 
Solo los animales que no tienen consciencia hacen cosa como esa. 
Nosotros queremos que lo traigan por aquí para matarlo aquí”, dijo con gran indignación Antonio Frías, vecino cercano.

Con sus ojos a punto de brotar lágrimas estaba Ernesto Mendoza, quien dijo ser amigo cercano de Elicenia, quien fue de los primeros en llegar a la escena del crimen. 
La describe como una mujer trabajadora, que siempre luchó por sus hijos, para darle un futuro mejor.

“Estoy nervioso todavía. 
No lo podía ni creer, ver toda esa sangre y ella ahí. 
Una mujer emprendedora, trabajadora, buena amiga en el sector y mira como él le quita la vida a su mamá que lo parió”, expresó Mendoza.
Explicó además, que Elicenia Féliz construyó con gran esfuerzo la casa número 9 de la calle Central de Los Cerros del Ozama, y que para ayudar a su hijo, le permitió a este realizar arriba otra vivienda para que estuviera con su esposa y su hija.

Otro que habló fue Juan Silvestre, quien expresó que en muchas ocasiones aconsejó al policía, para que tuviera una conducta menos agresiva.

Frente a la casa todavía al mediodía de ayer seguían congregados vecinos y curiosos, quienes describieron al sargento Féliz como un prepotente y grosero con los demás, por su condición de policía y que constantemente agredía verbalmente a su madre.
Todos coinciden en que el policía “no andaba bien de la cabeza”.

Cuentan que tras discutir con su hermana Mayelín Rosmeris le disparó dos veces a esta y luego la emprendió contra su madre a la que impactó en la cabeza, matándola de inmediato.

Acto seguido se devolvió y gritándole “no te has muerto todavía”, le propinó otro balazo a hermana.
 En medio del caos el sargento abordó en una motocicleta con rumbo desconocido junto su esposa, Gisel Duran Sánchez y su hija.

Más luego supieron que se había entregado en el destacamento del Ensanche Felicidad, en Los Mina, Santo Domingo Este.

El informe policial. 
Por el hecho de sangre que mantiene consternados a la barriada de Los Tres Brazos, la Dirección General de la Policía Nacional expresó su total rechazo a las acciones de violencia de cualquier miembro de ese cuerpo del orden y advirtieron que actuarán con drasticidad, contra cualquiera de sus agentes que cometa una agresión contra sus familiares.

“La misión diaria de cada uno de los integrantes de nuestra institución es proteger la vida, integridad física y moral de cada uno de sus conciudadanos, además de ser multiplicadores del orden y la convivencia pacífica”, expresa la nota policial, la cual confirmó que el suboficial Ángel Joel Féliz, de 33 años, se encontraba bajo arresto y en proceso de investigación para conocer los motivos que le llevaron a disparar contra sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...