TenaresOnline

Piden solucionar escasez agua SDE


Residentes en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida y de las edificaciones de la avenida Parque del Este, de El Pensador de Villa Duarte, pidieron a las autoridades de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) resolver la crisis de agua que afecta a esas comunidades y barrios de la zona.

En el caso de Barrio Nuevo de Sabana Perdida, los moradores denunciaron que el encargado de abrir la llave matriz, que suministra agua al lugar, limita el suministro y el líquido no llega con fuerza a la mayoría de las viviendas.

Rosa Almonte dijo que muchos tienen que comprar camiones de agua, debido a que el encargado de llave de da zona dura hasta un mes para enviar el líquido.

La situación también afecta a los residentes en sectores cercanos como Altos de Chavón, Los Pinos y Los Comejenes.

“Esperamos que la CAASD resuelva la crisis de agua que nos afecta por que el servicio dura hasta un mes para llegar a nuestras casas. Muchas veces abren la llave, pero solo dura media hora, porque la cierran muy pronto”, afirmaron.

Creen que el encargado de abrir la llave matriz está confabulada con los propietarios de camiones, para que éstos puedan vender el líquido.

Mientras que, los residentes de las edificaciones de la Avenida Parque del Este, de El Pensador , denunciaron que hace más de un mes que no reciben una gota de agua potable.

Publicar un comentario

0 Comentarios