TenaresOnline

Muere recluso estaba en cárcel preventiva de La Romana


Las  autoridades locales tratan de determinar la causa  que le provocó la muerte a un recluso que tenía unos ocho días en la cárcel preventiva ubicada en la parte de atrás del palacio  de  justicia de esta localidad.
Se trata del reo preventivo Héctor David Morales de 23 años de edad el cual habría muerto por complicaciones de salud luego de  haber sido sacado convulsionando de dicho centro de reclusión.
Este fue recluido en el recinto carcelario por decisión del Ministerio Público  luego de haber cometido algún delito.
En principio las autoridades del penal decidieron trasladar a dicho  joven al  hospital Arístides Fiallo Cabral, donde funciona  la salud  pública de La Romana, pero allí  expiró.
Luego el cuerpo sin vida fue enviado a patología forense de la  ciudad de San Pedro de  Macorís para determinar la real causa de muertes.
Así lo expresó el médico legista actuante en el levantamiento,  Bienvenido Senfi  Juan el cual  confirmó el deceso de dicho  internos, que guardaba prisión supuesta mente por conflictos con su familiares datos que fueron confirmados por algunos parientes  que acudieron al  hospital.

Publicar un comentario

0 Comentarios