sábado, 14 de septiembre de 2019

Lamentable abandono del Centro de Salud Dr. Francisco Mena Pantaleon en Salcedo


Diversos sectores de la comunidad de Salcedo lamentan el lamentable estado de abandono del Centro de Salud Dr. Francisco Mena Pantaleon de Salcedo , y dicen es penoso que Senador Luis Rene Canaan no hace nada a pesar de ser médico , presidente de la comisión de salud del senado y con 17 años en el congreso nacional. 

“En ese Centro de Salud los aparatos de laboratorio no funcionan ninguno y todo este dañado “dijo una fuente que pidió reserva de su nombre porque es empleado del lugar . 

El Presidente de Resocodesa  , una alianza de juntas de vecinos , Modesto Abreu , expresó que es muy penoso que las autoridades no actúen frente al deterioro del lugar , en especial el Dr. Luis Rene Canaan que es médico y senador . 

También el joven Starlin Camilo de la comunidad de Rabo Duro llamó la atención de los responsables y pidió que actúe de inmediato. 

El Centro de Salud Dr. Francisco Mena debería prestar atención a los habitantes de la zona oeste de Salcedo, que dicen tampoco pueden ir al Hospital Pascasio Toribio porque está en peores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...