miércoles, 4 de septiembre de 2019

Encuentran cadáver de comerciante que había sido reportado como desaparecido tras salir para La Romana a ver finca que compraría


Fue encontrado ayer el cadáver de un comerciante que había sido reportado como desaparecido el pasado mes en un hoyo del batey Como Quiera, en el municipio Guaymate.
El nombrado Pedro Cabrera Beltrán de 65 años y quien residía en Santo Domingo Este, fue sacado de un hoyo en avanzado estado de descomposición y con traumas contusos en el cráneo.
En el hoyo las autoridades encontraron documentos personales del occiso y de Niurka Montes de Oca Medina de 37 años, quien lo acompañaba el día que él fue raptado y fue abandonada con vida.
Según fuentes, por el homicidio está detenido José Luis Martínez Ruiz de 45 años y domiciliado en La Romana;  mientras que se persigue a otro cómplice.
Beltrán, que había montado a los dos hombres en su yipeta se traslado a La Romana para supuestamente ver una finca que compraría en Cucama, situada en la carretera hacia San Pedro de Macorís.
No obstante “Pedro”, como le apodaban, fue despojado de una pistola, una alta suma de dinero, además de apoderarse del vehículo y transportarlo al batey donde lo mataron.
Se espera que este miércoles la regional Este de la Policía ofrezca detalles del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario