martes, 24 de septiembre de 2019

Denuncian alcaldía de Santo Domingo Este debe RD$12 millones a proveedores y contratistas


El Ayuntamiento de Santo Domingo Este fue condenado por el Tribunal Superior Administrativo al pago de 12 millones de pesos, así lo aseguró el presidente de la Comisión de finanzas del Concejo de Regidores de esta alcaldía, Wander Ramírez.
En un documento de prensa enviado a este medio, Ramírez recordó que hace varios meses había denunciado que bajo la gestión de Alfredo Martínez, los suplidores, proveedores y contratistas estaban al borde del colapso por falta de pagos, que las deudas habían alcanzado cifras récord, que desde la creación del edificio de la alcaldía en el 2002 hasta el 2016 se había acumulado una deuda de 800 millones y que del 2016 al 2019 las deudas superan los 2000 millones de pesos, lo que, según el regidor compromete el futuro financiero de la institución.
“La falta de institucionalidad arropa la actual gestión al grado de que los regidores se enteraron este fin de semana de la sentencia emitida por el Tribunal Administrativo la cual fue fallada hace dos meses. 
El Concejo de Regidores estaba ajeno a eso y a otros procesos similares que están tomando curso en los diferentes tribunales de la República”, afirmó Ramírez.
El concejal realizó esas declaraciones al concluir un recorrido en el sector el Dique del Ensanche Ozama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...