TenaresOnline

Dejan en libertad a Marisol Franco tras alegado acuerdo llegó con Procuraduría


 La pareja sentimental de César Emilio Peralta (César El Abusador), Marisol Mercedes Franco, fue sacada este lunes de la cárcel del Palacio de Justicia y supuestamente puesta en libertad tras un alegado acuerdo al que habría llegado con la Procuraduría General de la República (PGR).
El Nacional confirmó que Franco no se encontraba detenida hoy en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en donde una fuente se limitó a informar que ya no se encontraba bajo la responsabilidad de las autoridades de esa cárcel y que fue sacada a primeras horas de la mañana por disposición de la Procuraduría General de la República.
La fuente informó que el Ministerio Público descargó a Marisol Franco de la seguridad de la cita cárcel y que fue conducida a la PGR por agentes del sistema de la policía judicial y dos Masrhal de los Estados Unidos que trabajan con la Administración para el Control de Drogas (DEA).
En la Procuraduría, según otra fuente consultada, Marisol estaría negociando un acuerdo a cambio de una serie de informaciones, entre ellas, una que permita la localización y apresamiento de su pareja César El Abusador.
“A ella se la llevaron y se acordó con ella, que ella desde la Procuraduría General de la República se iba a comunicar con él (César El Abusador) para gestionar su entrega”, dijo la fuente.
Sin embargo, la Procuraduría ni negó ni conformó la información y solo se limitó a decir “que Marisol Franco se encuentra bajo la responsabilidad del Ministerio Público”.
En tanto, la vocera de la Procuraduría General de la República, Julieta Tejada, quien fue consultada acerca de que sí era cierto que Marisol Franco estaba en libertad, se negó a responder la pregunta .
Apresamiento
Marisol Franco fue detenida el pasado martes 27 de agosto durante un allanamiento en el apartamento donde residía en el edificio Blue Tower, del ensanche Naco.
Mientras, que el pasado jueves 29, el Ministerio Público informó que solicitaría 18 meses de prisión preventiva contra Marisol Franco.

Publicar un comentario

0 Comentarios