miércoles, 4 de septiembre de 2019

Caso feminicidio Anibel González: Estos mensajes de WhatsApp revelan el infierno que vivió


La información de los chat de Anibel González, asesinada este viernes por su ex pareja Yasmil Oscar Fernández Estévez, revela que ella estaba siendo amenazada de muerte por su agresor y que ella se sentía desamparada.
En unos de los chat de WhatsApp ella dice:  “ese hombre cada día está más loco”, y la persona que habla con ella le responde:  “ay si! Me di cuenta y va a salir con más rabia aún”, refiriéndose a la pronta salida de la cárcel de Yasmil, quien se encontraba preso por darle varias puñaladas a Aníbel y dejarla por muerta.
Siguiendo la conversación por la famosa red social, Anibel  contesta:  “realmente no creo que eso del nombramiento se dé, ya francamente me cansé de insistir con eso.
 Eso me está paralizando, me he concentrado solo en ese escape y me llegó la hora cero”, lo que demuestra su intento de salir del país, a trabajar,  para escapar de Yasmil.
A lo que la persona le dice: ” yo no sé qué decir, no te canses”.
En otro de los chat de WhatsApp, la persona con la que conversa le pregunta:”
 ¿y no ha aparecido, llamándote o algo así?”, y ella le responde:  “no llamando, pero ya yo lo bloqueé”.
Otro de los mensajes revela la inminencia de la violencia y el desenlace mortal, Anibel dice:
 “Lo confirmé hoy en las cámaras, dice que yo le desgracié la vida, me dijo que se va a dar un tiro y que no será sólo, (lo que constituye una amenaza directa a ella),, que yo no me he querido manejar”, dijo la víctima a la persona en otro chat.
La persona le contesta:  ” que peligro!!! ayyyy!!”. 
Luego le preguntó:
 “¿Y lo gravaste?”, ella responde que no.
El siguiente mensaje de Anibel González dice:  “es decir que tengo más y más problemas, y mi concentración solo debe estar en las niñas”, revelando que el cuidado de sus hijas siempre formó parte de sus preocupaciones.
La otra persona le pregunta:
 “¿Y ha ido a verla?”, Anibel dice:
 “Sí,  dos veces, pero prácticamente lo he tenido que mandar a sacar, la niña no quiere que me le despegue”. 
Este último chat fue en momentos cuando una de las niñas se encontraba interna en la Plaza de la Salud y el agresor se presentó realizando un fuerte escándalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario