TenaresOnline

Arrestan 4 acusan de asaltar a viajeros


Cuatro de cinco hombres fueron apresados ayer por la Policía acusados de conformar una banda que se dedicaba a darle seguimiento y asaltar a viajeros que salían desde el Aeropuerto Internacional Cibao.
Los acusados, Fernando Joel Pérez Tejada, Anderson Chávez Tineo, Miguel Jacob Cruz Javier (Jacob) y Michael Arístides Taveras Díaz (Michael), fueron apresados mediante las órdenes judiciales 5921,-2019, 5919-2019 y 5922-2019. Serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
El informe preliminar de la Policía aquí, precisa que los detenidos supuestamente asaltaban a sus víctimas cuando daban seguimiento a los viajeros desde la terminal aérea hasta llegar a sus casas para despojarlos de dinero en efectivo y otras pertenencias.
Los investigadores policiales ocuparon las yipetas Honda CRV gris, placa G377334, Kia Sportage negro, placa G446882 y carro Kia blanco placa A783434, propiedad de una empresa que se dedica a la renta de vehículos. 
Alquilados por Cruz Javier (Jacob).
Asimismo, informó la Policía que tanto los detenidos como los vehículos incautados fueron identificados por las víctimas. 
Varios teléfonos celulares se ocuparon.
También buscan a un hombre solo identificado como Jordan o El Gordo quien es señalado como parte de los integrantes de la supuesta banda.

Publicar un comentario

0 Comentarios