lunes, 26 de agosto de 2019

Tiroteos dejan un muerto y tres heridos en Paterson-NJ; evacuan 300 por fuego


Dos tiroteos ocurrieron el pasado fin de semana en esta ciudad, donde residen más de 35 mil dominicanos, dejaron un saldo de una persona muerta y tres heridos, entre ellos un hispano.
Asimismo, más de 300 personas fueron evacuadas por un incendio ocurrido el sábado en horas de la mañana en el 410 de la calle Straight, alcanzando rápidamente la quinta alarma, y derrumbar parte del edificio.
La Cruz Roja Americana estableció centros de procesamiento en la escuela 21 para proporcionar asistencia de emergencia como refugio y comida a los residentes desplazados.
En cuanto a los tiroteos, el primero ocurrió frente al edificio Riverview, ubicado en el 125 Presidential Blvd, ahí resultó muerto Xavier McCray, de 25 años, herido Santos Lantigua, de 38, y Shadire Scott, de 19, informó la policía.
El hecho ocurrió a las 7:10 de la noche el pasado viernes y testigos dijeron que sonaron más de 30 disparos.
A pocas horas de este caso sucedió otro tiroteo (sábado) en  la calle Governor con Carroll, resultaron herido un joven de 19 años, el cual no fue identificado por las autoridades.
La investigación sobre estos casos está activa y en curso, dijeron las autoridades. 
Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina de Detectives de la Policía local al 973-321-1120.
 La misma será confidencial.
Actualmente en Paterson residen unos 150 mil habitantes, es la tercera ciudad más poblada del estado de Nueva Jersey, siendo el 56% de sus residentes hispanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario