viernes, 23 de agosto de 2019

Se intoxican dos reos preventivos Santiago


Dos presos preventivos de la cárcel ubicada en el Palacio de Justicia de esta ciudad, resultaron intoxicados con el almuerzo que familiares de uno de ellos le hicieron llegar a media tarde de ayer.
Los afectados son Edwin Montes de Oca y Edgar Almonte, quienes fueron llevados al hospital regional universitario José María Cabral y Báez donde, tras ser ingresados por el área de emergencia, fueron asistidos por los médicos.

Esta mañana, el procurador de la Corte de Apelación de este distrito judicial, Víctor González, informó que los reos permanecieron varias horas en el centro hospitalario y que, tras comprobarse que estaban fuera de peligro, fueron regresados a la celda.
Relató que ayer un hermano de Edgar le envió con un motoconchista la comida y que este se la entregó en el recinto judicial a su mujer, quien a su vez se la entregó al reo.
Dijo el funcionario judicial que Edgar comió parte del alimento pero que optó por dejarlo tras percatarse que tenía un sabor poco común y que Edwin, ignorando el motivo por el que su compañero no lo consumió por completo, ingirió el resto, resultando ambos intoxicados.
Trascendió que la Fiscalía de aquí arrestó la tarde de ayer a la mujer de Edgar, quien esta mañana continuaba bajo interrogación.

0 comentarios:

Publicar un comentario