sábado, 31 de agosto de 2019

Residentes del sector El Pensador de Villa Duarte dicen que hace un mes no reciben una sola gota de agua


Los residentes de las edificaciones de la Avenida Parque del Este, sector El Pensador de Villa Duarte, informaron que hace más de un mes que no reciben una sola gota de agua.
Los moradores del sector alegaron que mientras ellos no reciben agua desde hace 33 días, los demás barrios aledaños a la zona como Los Molinos, Maquetaría y La Francia, el líquido le llega cada dos y tres días.
“Pero lo que es desde el Colegio Pilar Constanzo hasta la Rotonda del Faro A. 
Colón, llevamos 33 días que no recibimos una sola gota de agua, por lo que estamos pasando la de Caín”, dijeron Altagracia Ortiz, Diana Rivera, Francia Rodríguez, entre otros residentes del Pensador.
Las familias piden la rápida intervención de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), para que haya una equitativa distribución del agua y ellos puedan recibir el líquido, aunque sea una o dos veces a la semana.
Sostuvieron que en los 33 días que tienen que no reciben agua de la CAASD, muchos han tenido que comprar dos y tres camiones del preciado líquido para poder resolver las necesidades de los hogares.
“Muchas veces tenemos que coger el dinerito que tenemos destinados para comprar alimentos o cumplir cualquier compromiso para comprar camiones de agua que están a mil 200 pesos”, dijeron los denunciantes.
Señalaron  que mientras el agua no llegada ninguna hora, las facturas la reciben puntualmente, viéndose en la obligación de pagar un servicio que realmente es sumamente deficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario