sábado, 24 de agosto de 2019

Premios Heat agrega tres categorías


La 5ª edición de los Heat Latín Music Awards llega con una novedad en mayo de 2020.
 Después de una expectativa anunciada a través de las redes sociales con el hastag#Los16DeHeat, los organizadores anunciaron la integración de tres nuevas categorías.
Durante una actividad celebrada la noche del jueves en Playa Juanillo, Cap Cana, Diana Montes, directora de los galardones, dio a conocer la noticia de que para la edición del próximo año, Premios Heat ampliará sus categorías de 13 a 16, con el fin de brindar más apoyo y resaltar el trabajo que vienen realizando muchos artistas y figuras de las redes sociales.
Las nuevas categorías son Mejor Artista Urbano Dominicano, “Influencer” del Año y Mejor Artista Regional. 
Con esta apertura, la premiación pasará a tener 14 postulaciones en las que el público podrá votar y elegir a sus artistas favoritos y otras dos categorías especiales en las que el público no vota.
“Vamos a premiar el trabajo que están realizando esos talentos urbanos e ‘influencers’ con estas nuevas categorías”, expresó Diana Montes, quien a la vez anunció que la quinta edición será el 14 de mayo de 2020. }
Apoyaron el evento con su presencia figuras como Mark B, los influenciadores Luisa Fernanda W, El Mindo, Marko y Joshua Pauta, entre otros.
Artistas en vivo. 
El toque musical de la noche contó con una mezcla de música regional y urbana.

El primero en subir al escenario fue el cantante y compositor colombiano Yeison Jiménez, quien interpretó tres canciones, entre esas su sencillo en promoción, “Bendecida”.
Luego subió el mexicano Edwin Luna y presentó al público “Borracho de amor” y “Fíjate que sí”, y a seguidas, el joven colombiano Pipe Bueno agregó tres temas más, siendo uno de esos “Cupido falló”.
El exponente urbano dominicano Mozart la Para fue el último en subir a tarima y lo hizo a ritmo de sus conocidas canciones “Mujeres”, “Karma”, “Bye, bye” y “Llegan los monstruos”.
Durante su actuación en el escenario, Mozart expresó que ahora mismo él y sus colegas son un solo movimiento y que lo importante es que todos se mantengan trabajando para continuar logrando reconocimientos como la inclusión de una categoría en Premios Heat.
Luego de sus palabras llegó la despedida con “ I Wanna Get High” y “Pa’ gozar”.
Próximos festivales 2019.
 La directora de Premios Heat anunció las fechas del Festival Heat Guayaquil, que está pautado para octubre de este año, y dijo que en la República Dominicana, el Festival Heat Hard Rock Punta Cana se realizará en noviembre de este mismo año.

0 comentarios:

Publicar un comentario