jueves, 8 de agosto de 2019

Madre con hija que sufre parálisis infantil solicita tinaco y bomba de agua


Una madre solicitó con carácter de urgencia, una ayuda a las autoridades, empresas o personas en particular, a los fines de donarle un tinaco, una bomba de agua, así como varios enseres del hogar.
La señora Maximina Mercado, residente en Los Mameyes y madre de la joven Selva María Mercado, de 29 años de edad, solicita el tinaco, una bomba de agua y varios enseres del hogar.
“Mi hija está enferma con fiebre. Aparte de necesitar el tinaco y la bomba para recurso hídrico, también tengo que comprar el uniforme todo para la escuela, pues una persona prometió, pero no cumplió.
 Ya las clases van a empezar. Por favor, ayúdeme con eso”, expresó Mercado.
Sugirió a cualquier persona que desee colaborar llamar a los teléfonos 829 529 5159 y 809 520 8079, o realizar un depósito a la cuenta 26952840019 del BHD-León, a nombre de María Mercado.
Entretanto, Selva María, hija de Maximina, dijo que “aquí nos no llega bien el agua y mi madre coge muchas luchas, pues por mis condiciones no podemos trabajar y somos mujeres solteras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Indios de San Francisco barren a Soles; pasan a final de la LNB

París  París Bass realiza una ofensiva ante Nehemias Morillo y Kelvin Peña. Los Norteamericanos París Bass y Greg Foster Se combinar...